viernes, 6 de noviembre de 2009

El Castillo Rayham de Lady Brown

Mucho ya se ha escuchado de incidentes que tienen relación con conexiones entre nuestro mundo y el del mas allá.Nunca se ha sabido con certeza la veracidad de estos hechos; pero, ¿Qué pasa cuando estos son innegables y algunos lugares parecen estar ligados con gente que ha muerto o que ha vivido acontecimientos traumáticos?

Unos de los casos mas sorprendentes es el de el castillo de Rayham en Inglaterra, este fue construido en el siglo XVIII, era propiedad de Charles Townshend, Segundo Vizconde Townshend de Raynham.Este se casó por segundavez con Dorothy Walpole con quien tuvo siete hijos.



La misteriosa historia del Castillo Rayham, empezó con la enigmática muerte de Dorothy, supuesta mente causada por la viruela.Esta no es la verdadera causa de la defunción de esta mujer, esta habría mantenido un romance oculto antes de su matrimonio; esto producía dudas en su esposo, quien creía que esta aun mantenía un lazo con su antiguo amor.Por lo que el Vizconde Townshend en un arranque de celos fingió la muerte de su esposa, a la cual realidad la encerró en uno de los cuartos del castillo, que se convirtió en su cárcel.Pasando cada unos de sus días ahí hasta la muerte, lo mas doloroso de todo esto fue Sir Roger Townshend, no dejo que viera nunca mas a sus hijos, el espíritu de Dorothy jamás descansó y este se dedicó a buscar a sus hijos por todas las instalaciones de castillo.

Se sabia de las distintas leyendas que existían sobre el lugar,tras la muerte de Dorothy comenzaron a suceder incidentes de naturaleza inexplicables en la mansión inglesa.Los Dueños y empleados de la villa, vivieron atemorizados ante las apariciones de una joven.



El 19 de septiembre de 1936, Indra Shira y Provand, periodistas del Country Live se dirigen a la mansión de Raynham Hall.para realizar un reportaje fotográfico de la villa. Ninguno de ellos se imaginaba lo que el destino les tenía preparado, en ningún momento imaginaron que serían testigos de lo inimaginable.Una vez dentro de la mansión, cuando se acercaron a la escalera principal observaron cómo una figura etérea surgía de la nada y comenzaba a bajar por los peldaños.Rápidamente el fotógrafo capto este singular momento, rebelando después una espeluznante imagen.

Esta imagen retrataba fantasma de una mujer de suaves contornos cafés por lo que se le llamo Lady Brown, popularizando así los sucesos paranormales en el castillo de Rayham.EL Espectro correspondería a Lady Dorothy Walpole.

La fotografía fue publicada el 26 de diciembre de 1936 por la revista Country Live.

En los informes policiales que se realizaron tras las investigaciones quedaron registrados los testimonios, donde todos coincidían en la vestimenta que portaba la fantasma: ropas de tonos tierra y lo más sorprendente: todos los testigos afirmaban que se trataba de Dorothy Walpole.

Muchos estudios se le han hecho ya a esta fotografía, a la cual se le considera una de las mas famosas, arrojando todos, resultados negativos, Siquiera ahora, con toda nuestra tecnología se ha podido encontrar una causa mas que la del creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario