viernes, 6 de noviembre de 2009

Cristales Azules y Violetas


Puede que en muchas ocasiones te hayas preguntado ¿Quienes son los niños Índigos y Cristal? ¿Cuál es su misión?.. O puede que nunca hayas escuchado de ellos. Estos niños poseen una vibración particular.
Los niños Índigos y Cristal, son muy similares, solo se diferencian en algunas características como en que los Índigos son nombrados como los “Rompe sistemas”, ya que, vienen a denunciar las injusticias incluso utilizando la violencia. Mientras que, los Cristal, son llamados “Pacificadores”, por que vienen a liderar a través de ejemplo.

No todos podemos distinguir quien es Índigo o Cristal, para descubrir a este tipo de niños es necesario ver el aura de ellos, que puede ser: AZUL INDIGO Y VIOLETA.

Los Niños Índigos son enviados para realzar la energía de la tierra y de sus habitantes y, nos ayudarán a evolucionar, esto implica trabajar para cambiar la conciencia de los seres humanos que aún continúan actuando bajo normas, cánones y estructuras extintas. Para realizar estos cambios es necesario que ellos intervengan la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc.

Desde hace aproximadamente 100 años se encuentran en la tierra y demuestran características psicológicas nuevas e inusitadas (es decir son testarudos, originales, autosuficientes, creativos, tenaces, enérgicos, confrontacionales, rebeldes y no demuestran ningún miedo a afrontar las cosas). Además, presentan un patrón de comportamiento que nos es habitual. Son sensibles a otros seres vivos: el planeta, la vida en general, los animales, las plantas y las demás personas. Protestan ante la crueldad, la injusticia, el egoísmo, la estupidez y la falta de sensibilidad. Aunque quieren cosas, no son materialistas y suelen ser generosos. Los niños índigo son sanadores por excelencia, tienen la capacidad de equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. En un comienzo ellos "no conocen" sus habilidades, pero tienen una leve conciencia y actúan instintivamente en ello, por ejemplo, puede que estés sufriendo de un dolor de cabeza y al comentar este dolor, él inconscientemente te preguntará ¿te duele aquí? y apoyará sus manos en el sector en que se encuentra tu molestia como consecuencia a los pocos segundos el malestar desaparecerá por completo. Todos los niños Índigos son sanadores sin excepción.

Los niños cristal son los "Pacificadores". Vienen con características de paz, equilibrio y a entregar amor. Los Cristal vienen a completar el trabajo que ya hicieron los niños Índigo. Tienen mayores posibilidades de padecer el síndrome de Asperger (Autismo), ya que son niños mas sensibles, y se frustran por no conseguir expresar lo que desean, por no ser entendidos y además por almacenar mucha energía, al igual que los índigos. Esto no quiere decir que todos los niños autistas, sean niños Cristal o Índigos. Tienen más desarrollada la inteligencia emocional y son sanadores por naturaleza, tienden a hablar poco, pero cuando lo hacen sus manifestaciones son contundentes, disfrutan de ojos grandes y penetrantes, con una mirada muy sabia. Poseen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.
Son muy sensibles a su entorno: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares... Si un Niño Cristal se halla en un entorno violento, desequilibrante y emociones exageradas, tienden a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.
Deben estar en contacto con la naturaleza diariamente. Ya que esto les ayuda a equilibrarse y a limpiar las energías que los perturban profundamente. “Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, energías agresivas, desequilibrios... son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio”. Cuando están en la Naturaleza, comprenden la razón de su existencia, y puedes sentirse plenos, agudizar sus sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para su existencia.
Ellos no entienden “La maldad del Hombre hacia el Hombre”, pueden sentirse fácilmente agobiados por esto. Lloran cuando ven las imágenes de desastres mundiales y cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es tan cruel. “Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar maravilloso, pero el EGO humano está terminando con él”. Aún no pueden entender por qué se llevan a cabo las guerras, los asesinatos y las agresiones, como el egoísmo ha llegado a tal punto que algunos países sufren de hambre, miseria y falta de educación… ellos creen que los seres humanos aún son primitivos.

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, , ¿los dejaras transformar tu vida para avanzar al siguiente nivel?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario